jueves, 11 de agosto de 2016

CHAMPION RACE (VERSION RUSA)

Gracias a toda la gente que juega a este juego, y que hace posible que informemos a todos los niveles, en todos los idiomas. спасибо зомби ферма players (Elena Grevennikova, Ekaterina Aranio, Tatyanka Chizhova, Anna Vdovina, Sergey Davydkin,Alexander Pugachov,Roma Redko, Artyom Spenser, Oleg Farfanyuk, Veronika Yaguzhinskaya, Sveta Lipatkina)

Se recuerda a los lectores, que estas fotos provienen de una versión distinta a la de facebook y que puede cambiar hasta que llegue a facebook.

CHAMPION RACE (VERSION RUSA)


Enviado el ticket que faltaba para la compra de lo que os faltara



¡Atención! Pronto habrá una gran carrera donde los zombies competirán por el titulo de Gran Campeón
Los animales salvajes del Jardinero Ned estan listos para la competición. Date prisa en encontrar las nuevas decoraciones en los hallazgos del Jardinero.
Hoy en chefs zombi-cocina pueden rellenar sal 30


Nueva decoración que sale en el Jardinero, спасибо 
 



Esto es lo que parece dar el topo cuando le metes varitas mágicas en la versión rusa спасибо 




Encuentra piezas de la coleccion de futbol 25 (de los presentes heroicos, de las banderas de futbol, de las manzanas oculares en los cofres que dejan)
Colecciona e intercambia la coleccion de pescador 20 (en este caso solo hay que intercambiar o pides o en los pescadores)
Colecciona e intercambia la coleccion de coches 20 (en este caso solo hay que intercambiar o pides o en los cazatesoros, o excavando)



Busca cuerdas de saltar en tus amigos 15 ( en el racimo de globos de colores o en la sombrilla de rayas azules)
Colecciona e intercambia coleccion de motos 10
Consigue gotas de agua de tus amigos 100 (valen recibir las gotas gratuitas)


Cocina bayas huesadas 100
Permite que tus cocineros preparen algo de Calavera de tomate 20
Permite que tus cocineros preparen Necrolirios 50


Encuentra el barco en tu almacen y colocalo en tu Isla Principal 1
Completa la construccion del Barco  a Rio 1
Vete a Rio usando el barco 1



La pintura amarilla se puede hacer en la piramide, pero lo barato es el intercambio de la coleccion de flores. Las sábanas se pueden conseguir intercambiando la coleccion de gatitos pero tambien se pueden hacer a alto coste en el cine . Las baterias se pueden conseguir excavando en los sitios donde normalmente excavas futbol, pero tambien puedes conseguirlas intercambiando la propia coleccion de futbol.

La pintura verde se hace en la cripta con tequila, las palmeras las puedes adquirir pelando palmeras pero tambien puedes conseguirlas intercambiando coleccion de adolescente o de la coleccion mala, y la plastilina en la muralla china.


Las brujulas se consiguen intercambiando la coleccion maya, que se puede conseguir de los pescadores, o excavando en las piedras de 25 o el templo japones. los contrachapados se sacan de las ruletas o banderas, y los rayos del bien los sacas de los astrologos.




por lo que nos cuenta Jose, que ha llegado primero, es una isla grande que se termina en 21 dias una vez que entras en ella, vamos, como todas las temporales.





zonas recomendables cofres ocultos


En las piedras de 120, segun Oleg, en esta zona salen 550 y hay otra zona de 300, zona de cofres ocultos


Puntos de los tesoros importantes

En amarillo, las 3 antorchas olimpicas, en rojo, las tres banderas de brasil, en recuadros azules los coches, y con flecha blanca, los puntos de recuperación.

In yellow, 3 Champion's Flame, in Red 3 Brazilian Flags, in blue squares cars, with white arrows recover points







La bandera de brasil es como la bandera de brasil normal.

Los tubos se hacen en la cripta con metal y engranaje, o se pueden conseguir excavando de los arbustos de colorines de la ciudad esmeralda. La pintura verde se hace en la cripta con tequila, y las cuerdas de saltar de excavan en el racimo de globos o en la sombrilla de rayas azules y blancas. Tambien se pueden conseguir abriendo algunos valores ( como los ramos de rosas, guirlaches, tulipanes, ...)


La pintura azul se cocina, las galletas se consiguen de la coleccion de setas, o con los abetos visitables, y la pintura amarilla se puede hacer en la piramide, pero lo barato es el intercambio de la coleccion de flores.





al menos hay que construirlo 3 veces, no se si son exactamente iguales

Los espejos se hacen en la universidad actualizada, los clavos en la piramide egipcia o intercambiando coleccion de autentico terror, las gomas se hacen en el centro de negocios


El metal lo podemos conseguir de los regalos diario gratuitos, o bajo tierra de la vallas de metal con varitas. Los mazos podeis conseguirlos excavando en varios sitios, como el iglu, los picos nevados de la isla Salvaje o Dense en ingles, o metiendo varitas en el acceso del telefono, y los contrachapados se consiguen de las ruletas o intercambiandolos con tus amigos y compañeros.












Hay una más de 25% спасибо Zombicity




Posición de donde se encuentran los fans locos, me imagino que bloquean tu camino.
Crazy fans who blocks our way




Estas misiones son algunas aleatorias como las que salen en la mayoria de los eventos temporales que son aleatorias, aqui dejo una muestra.

misiones de los fans locos



Mas ejemplos de misiones de los fans locos






recompensa final, la bicicleta





Otra Ruleta con boson de higgs


















2 comentarios: